17 nov 2010

Al vacío.

Sé que vivo en un mundo donde resulta imposible no tener que compartir ciertas cosas..
Sé que por más que lo desee, no puedo pelear sólo contra todos,porque las bestias tienen el control.
Sé que las personas como yo,constantemente seremos vistos como amargados..antipáticos y contradictorios.

Sé también que entre la basura existen almas rescatables que a pesar de estar dentro del reino de la estupidez humana,no se han contagiado del maldito virus letal.
Por último, sé perfectamente que intentar que entiendan mi visión de todo esto, es perder el tiempo..

Pero a pesar de todo lo malo,
a pesar de lo podrido que me siento aca , del inmenso odio que siento hacia mi ,logre mantener intacto el inmenso amor que siento por los que realmente me importan, y de todos ellos.



El resto, que se joda! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario