19 nov 2010

Sensaciones -

Todos nacemos con la capacidad de salir de los momentos mas duros de la vida.Esto varia..algunos son mas fuertes que otros y el dolor no es siempre el mismo ni le ocurren a todos las mismas cosas. Mientras una persona llora por que alguien de su familia tiene una enfermedad grave,o porque perdio su casa en un incendio,otro lo hacen porque terminó con su novia o porque se murio una mascota.Nunca estube muy de acuerdo con esa frase que dicen los demas para calmar al que esta triste "hay gente que tiene problemas mucho mas graves o esta sufriendo mil veces mas que vos".No me gusta porque cada uno tiene su propia vida y no porque haya personas peores,mi angustia tiene que ser menor.Sin embargo,a veces esto puede servir,si no usamos de ejemplo a los demas,sino que a nosotros mismos.En lugar de mirar la angustia de otros,me puse a pensar en mi mismo... y me di cuenta de que hay muchas mas razones para estar feliz que para estar llorando.No lo estoy pasando bien....no estoy infinitamente feliz...y siento q hay una herida gigante en mi corazon..y cada cierto rato duele demasiado. Siguen apareciendo razones para sentirme mal.Sigo pensando en dejar todo tirado y saber que hay al otro lado..




Love is a FIRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario