15 nov 2010

Otra vez, lo mismo de siempre ..

Antes de empezar a escribir esto,intente en vano liberar mi mente y no permanecer atrapado dentro de este imperio de dudas que me está volviendo loco una vez más.

Muchas veces
oculto las cosas que siento para evitar todo aquello que me expresan las personas a mi alrededor ...sobre todo si se trata de estados de angustia.

Es bueno tener el apoyo de los seres queridos,pero muchas veces ,los abrazos,el cariño y las palabras de aliento acaban formando una especie de arma,que daña más que la misma angustia.

Es una mezcla de remordimiento ,vergüenza y culpa.

¿Por qué tengo que joder a quienes me quieren con estos estúpidos problemas míos?
¿Por qué decir que me siento inmensamente triste, si abrir la boca va a significar una molestia?

A veces, es mejor ahogarse con nuestras propias lágrimas y no con aquellos "no estés triste" que SIEMPRE,ocultan algo.

En resumidas cuentas, más que mi estúpida y moribunda esperanza de que las cosas llegarán a ser algún día como yo deseo, lo que me mantiene atado a este mundo es mi enorme miedo a aquello desconocido que hay más alla...es decir.. la carencia absoluta de conocimientos sobre lo que hay después de la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario