14 nov 2010

Me siento ..




Me siento un mentiroso :
Siempre doy consejos de como ganarle a la angustia y seguir adelante...
Y hoy NISIQUIERA YO MISMO PUEDO HACERLO.
Me siento un estúpido :
Todavia creo en fantasias que solo existen en mi imaginacion y me ilusiono con que seran realidad algun día...
Y cada vez me doy cuenta de que las cosas lindas no estan en el mundo real sino que solo en mis sueños...me siento mas podrido por dentro.
Me siento un mal agradecido :
Tengo todo lo que siempre quise,y gran parte de mis sueños hechos realidad...
Se que hay MILLONES de cosas peores que me podrian estar pasando y que hay mucha gente que tiene problemas muchisimo mas grandes que el mio....
pero ahora estoy llorando como un estúpido.
Me siento un tarado :
Bien se que este lugar dejó de ser el mejor lugar para expresar lo que siento.
Pero continuo escribiendo aca como si se tratara de un diario de vida,sabiendo que recibiré 2 cosas.
1-Miles de palabras de aliento que a la larga terminan atrapadas en una nota...Y haciendome sentir mas mal por ser tan mal agradecido.
2- comentarios de que hago esto para llamar la atención.
Me siento solo :
Y creo que es porque realmente lo estoy.
Existen muchas maneras de estar acompañado...
FAMILIA,AMIGOS,PAREJAS...ETC..
Y tengo todo esto....
Amigos increibles!..Una familia que me apoya en todo....
Pero todos sabemos que hay solo 1 manera de estar acompañado.
Y eso es lo que no tengo.


Odio no tener la capacidad de encontrar un estado neutro donde permanecer.
Odio estar siempre en extremos....
Muy feliz o muy triste.

Lo mas seguro es que mañana...cuando pase el efecto de esta basura que estoy tomando...borre todo lo que escribí.


Al menos se que no me quedaré atrapado en este momento.
Eso...es lo unico que tengo claro.

1 comentario: