14 nov 2010

Muchas veces -

Dentro de mi siempre existió una necesidad de ser aceptado,querido y amado.....
Lógicamente muchas veces negué e incluso fingí que no me interesa en lo absoluto ser querido u odiado....pero sé perfectamente que a pesar de no tener el más mínimo interés en que me ame TODO el mundo,siempre pasé mis momentos solitarios imaginando a alguien a quien amar incondicionalmente y que me ame de la misma manera.
Muchas veces me equivoqué y vi amor donde no había más que un interés de pasarlo bien un instante y luego olvidarse de mi.
Muchas veces fui un tarado y di lo mejor de mi,sabiendo que todo lo que hiciera nunca me llevaría a algún lugar y basé mi actuar en una fé que con el tiempo siempre se transformó en lágrimas,rabia e incluso asco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario